En Corporación Los Diseños 2011, C.A., nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por lo cual hemos diseñado una Guía muy específica de talla, la cual está ubicada en la parte inferior central de nuestro home, las devoluciones que realizamos en Colombia solo serán por defecto de fábrica o mal estado del producto, tenemos un equipo muy comprometido en que el producto que reciba estará en perfecto estado.

¿Cómo devuelvo un artículo?

  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura.
  • No podrá ser objeto de cambio mercancía usada o, que se encuentre en condición no apta para la venta.
  • Solo se devolverá mercancía por la que se encuentre exhibida en nuestra tienda online y el precio que reconoce la empresa es el precio bajo el cual dicho producto está siendo vendido al momento de realizar el cambio.
  • Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica será cambiado por el mismo producto en condiciones óptimas y enviado de nuevo sin que implique ningún costo para el cliente
  • Guarda el producto tal como lo recibiste:En su empaque original y en la caja o bolsa en el que te lo enviamos. En caso de no tenerlo, busca cualquier otra caja o envoltorio que lo proteja para evitar que se dañe en el camino, anexar la factura.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

  • El plazo para cualquier devolución es de 2 días desde la fecha de recepción del producto (contando días consecutivos).
  • Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, son sin costo, siempre y cuando estén dentro del plazo y condiciones descritas.

Aprobación del Reembolso

  • La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra tienda online y contar, obligatoriamente, con su etiqueta original, factura original, estar en perfecto estado.
  • Luego de que se verifique que está en las condiciones anteriormente expuestas, recibirá un email de confirmación indicándole las condiciones de cambio o devolución, y el tiempo en que le será entregado su producto
  • No reembolsamos mercancía usada o, que se encuentre en condición no apta para la venta.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?

  • Una vez recibida y aprobada la devolución, recibirá un email de confirmación indicándole las condiciones de cambio  y el tiempo en que se realizará el reembolso.

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes De 8:00 am a 4:00 pm. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario vía correo electrónico: [email protected] o a través de nuestros teléfonos de contacto: Teléfono: +58-(212) 655.8110.

Corporación Los Diseños 2011, C.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o cuando se trata de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura.

Couriers de Envíos:

Realizamos los envíos a través de nuestro aliado comercial FedEx el cual distribuye a nivel internacional de manera confiable y segura. Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de siete (7) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío. Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

Si tiene alguna objeción con el producto entregado o llega con algún desperfecto o daño, el cliente debe comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto para tramitar su caso personalmente.

Tiempo de Entrega

Una vez confirmada la compra, vía correo electrónico la entrega se estima se realice en un máximo de 7 días hábiles.

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega incluyen sólo días hábiles, no incluyen fines de semana, ni días feriados.

¿Cuál es el costo por el envío?

Los envíos se desglosan a la hora de hacer tu pedido online en la Bolsa de Compra, variando según la cantidad de productos y su peso; y las tarifas son establecidas por cada couriers.

¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido pasado los 7 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía que le proporcionamos o comunicarse directamente con nosotros al Teléfono: +58-(212) 655.8110 en un horario de Lunes a Viernes: De 9:00 am a 4:00 pm o por correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo y número de orden.

X
Add to cart